Es desde su fundación en mayo de 1972 la institución privada de salud más grande e importante en la región central del Perú, abarcando regiones como Junín, Pasco, Huánuco, Ayacucho y Huancavelica.
El fundador, Dr. Félix Ortega Arce llego a la ciudad de Huancayo en el año 1958, recién graduado como médico laborando en uno de los hospitales del Ministerio y en la Clínica Huancayo. Pronto, se dio cuenta de la evidente falta de infraestructura adecuada para tratar a los pacientes en nuestra querida ciudad incontrastable. Por ello, decidió emprender la construcción de un hospital privado a la altura de este pueblo pujante. La construcción inicio el año 1968; culminando su primera etapa el 7 de mayo de 1972, se alcanzó un hito importante con las dos primeras plantas y un staff de solo 3 médicos. Los 15 primeros años de funcionamiento marcaron la diferencia en la calidad de atención a los pacientes como: el trato cordial, personalizado, alta capacidad médica y la infraestructura moderna. Rápidamente, todas las bondades fueron conocidas por la población de esta parte del país, consolidando el liderazgo de la clínica. El fallecimiento repentino y doloroso del director a los 57 años de edad aunado a los tiempos violentos que vivía el país y principalmente la región, fueron un reto colosal para quienes quedaron a cargo de la conducción de la empresa.
Somos una organización prestadora de servicios integrales de salud; reconocida por nuestro prestigio, tecnología de punta, vocación de servicio; contando con un equipo humano especializado. Actuando con responsabilidad social y preocupación por el medio ambiente.
Ser una de las 10 primeras clínicas del Perú en calidad de atención.
Buen trato
Puntualidad
Trabajo en equipo
Mejora continua
Copyright © 2024 Clínica Ortega Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal | Mapa del sitio
Clínica Ortega | Diseño Web