Psicología

Psicología
Restoring teeth in bad condition is what we specialize in. It may include laser restoration and Invisalign service.

Especialidad de Psicología

Especialidad que se ocupa de estudiar cómo la conducta de una persona está influenciada por las relaciones con otras personas, tanto a nivel individual como grupal.

 

Tipos de estudio de la Radiología

Transtornos de ansiedad (TA):

Se caracterizan por la presencia de temores y preocupaciones extremas que no desaparecen con el tiempo y que interfieren con el normal desarrollo de la vida cotidiana. Existen diversos tipos de trastornos de ansiedad; entre ellos el TA generalizada, la fobia específica, el TA social, TA por separación, mutismo selectivo o el trastorno de angustia.

Radiología de diagnósticoTrastornos por externalización (o externalizados)​

Comunes en la infancia y adolescencia, su incidencia va disminuyendo con los años. Se caracterizan por la incapacidad de quien los padece de controlar su comportamiento en función de las normas sociales que imperan y de las expectativas de padres, profesores o el grupo de iguales. Las personas con algún trastorno por externalización suelen mostrarse negativas, impulsivas, molestas y hasta agresivas.​

Resonancia magnética Trastornos del estado de ánimo

Aunque la mayoría asocia los trastornos del estado de ánimo a la depresión, en realidad esta categoría incluye aquellos problemas psicológicos que cursan con estados emocionales, ya sea depresión o manía, que afectan la vida de la persona tanto a nivel familiar como social. Este grupo de alteraciones mentales incluye el trastorno depresivo mayor, el trastorno bipolar, distimia, trastorno disfórico premenstrual o el trastorno afectivo estacional.

Ecografía

El cuerpo se somete a una fuente de ultrasonidos, los cuales, al interaccionar con los tejidos, son devueltos en forma de ecos, estos ecos poseen patrones de amplitud específicos para los diferentes tejidos y son digitalizados y transformados en imágenes móviles que permiten analizar múltiples aspectos de los diferentes órganos, tales como el tamaño, la forma y el contenido de las cavidades.