Especialidad de Oncología

Especialidad que se ocupa del tratamiento del cáncer para lo cual contamos con importantes oncólogos expertos en la detección, cirugía y terapia.

Cirugía Oncológica de mamas

En los últimos años, los avances en la cirugía oncológica y reconstructiva de mama han revolucionado por completo el tratamiento quirúrgico del cáncer de mama. Las diferentes opciones quirúrgicas se deciden de forma personalizada en función de la biología del tumor y las condiciones personales de cada paciente.

Cirugía Oncológica Torácica

Especialidad que se ocupa del tratamiento quirúrgico de la patología localizada en la caja torácica con la salvedad de la patología cardíaca y de los grandes vasos como así las enfermedades de la columna vertebral que son tratadas por las especialidades correspondientes.

Oncología Clínica

La especialidad de oncología clínica trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos o cáncer.

Urología Oncológica

Es la especialidad que estudia los tumores benignos y malignos en el sistema urinario. El cáncer de próstata es uno de los tumores malignos más frecuentes en el hombre. Actualmente se realiza y aconseja un diagnóstico preventivo para aumentar las perspectivas de curación.