CENTRO QUIRÚRGICO

CENTRO QUIRÚRGICO

Gracias a la avanzada tecnología del centro quirúrgico, hoy en día las cirugías son más rápidas y sencillas, los procedimientos requieren menos tiempo e involucran menos complicaciones y ofrecen una recuperación más cómoda sin complicaciones.

Es una técnica quirúrgica que se realiza mediante pequeñas incisiones, utilizando el apoyo de una cámara de video que permite al médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente y accionar en el mismo. Es una técnica mínimamente invasiva, ya que evita los grandes cortes que se realizan en las cirugías abiertas. Por lo tanto, el periodo post-operatorio es mucho más rápido y confortable, lo cual permite que el paciente tenga un menor tiempo de hospitalización y una recuperación más rápida. 

Clínica Ortega Posee

El primer Quirófano Inteligente con Laparoscopia en 3 Dimensiones (3D) en América del Sur.

que proporciona imágenes tridimensionales, mejorando la organización del procedimiento y el flujo de trabajo general en el quirófano, optimizando la ergonomía en este espacio.

Permite el control central a través de una pantalla táctil y administra dispositivos médicos, fuentes de imágenes, datos clínicos que incluyen imágenes (rayos X, tomografía computarizada y resonancia magnética nuclear) e información del paciente al conectarse al sistema de información del hospital.